Después de 13 días de agonía en una clínica privada de Lagunillas en el Zulia, murió el niño Marcelo Díaz Berarducci, de 8 años tras ser arrollado por un motopirueta.
El Regional del Zulia reseñó que la información del deceso fue confirmada por Anggy Báez, quien estuvo al frente de las campañas solidarias a favor del pequeño.
El pasado 30 de octubre, un motorizado realizaba maniobas (motopirueta) y arrolló al pequeño; ocasionándole lesiones graves.
Según los relatos, el pequeño conducía su bicicleta por la calle “Isaías Medina Angarita” del sector barrio Libertad de la localidad petrolera, cuando ocurrió el siniestro.
Tras lo sucedido, el niño fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) porque presentaba un panorama complicado. Pues, los médicos tratante le diagnosticaron traumatismo multisistémico, traumatismo cráneo encefálico severo y traumatismo toracoabdominal cerrado a descartar.
Por lo cual, fue remitido desde el Hospital Pedro García Clara hasta el centro privado por su indisposición de viajes largos.
Sobre el presunto implicado en el arrollamiento, se supo que el 31 de octubre fue evaluado por un traumatólogo y quedó presentado ante el Ministerio Público.
Puedes leer: Detienen al presunto feminicida de Rosmery Fuentes Hernández
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias