23.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Nefarious: una película psicológicamente misteriosa 

Más leídas

Una mesa, dos personas y un improbable demonio engalanan este thriller que pondrá a trabajar tu mente manteniéndote aferrado a la butaca.

MundoDPelícula trae esta nueva propuesta de los estadounidenses Chuck Konzelman y Cary Solomon que diversificará la cartelera de los cines de Venezuela.

Nefarious se centra en la evaluación psiquiátrica de un asesino con una ejecución programada, quien justificará sus actos alegando que está poseído por un presunto demonio.

Foto: Cortesía

Nefarious

Chuck Konzelman y Cary Solomon, conocidos por largometrajes como Dios no está muerto (2014), El poder de la cruz (2015) e Inesperado (2019) prometen paralizar al público venezolano con esta historia de 98 minutos, donde sus giros enigmáticos pondrán en duda la lógica de todo aquel que la vea.

Una buena fotografía, un excelente guión y actuaciones de lujo a cargo de Sean Patrick Flanery (conocido por cintas como Powder, Suicide Kings y Los elegidos) junto a Jordan Belfi (visto en un sinfín de producciones para pantalla chica: El séquito, Grey’s Anatomy y All American) se encargarán de convencer a todos quién tiene la razón.

“Extremadamente potente y poderoso”, “poder que proviene del conocimiento”, “película fantástica” son algunos de los elogios que la audiencia del sitio web especializado IMDb le otorga a Nefarious, reconociéndola como un excelente thriller psicológico “sorprendentemente bueno” sin pretender llegar al público acostumbrado del género y dándole una puntuación de 6,4 sobre 10.

Sé parte de esta inquietante historia que pondrá a prueba tu cordura en los cines del país gracias a MundoDPelícula.

Nefarious
Foto: Cortesía
Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img