20.2 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Polivalencia aprehendió a un hombre y un adolescente por robo en la avenida Lara

Más leídas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre y un adolescente por perpetrar un robo a un ciudadano, durante un hecho ocurrido en la avenida Lara, parroquia Candelaria de la jurisdicción.

 

Sobre el caso se conoció que durante labores de operativo preventivo realizado en la concurrida avenida, los efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Plaza Candelaria, fueron abordados por un ciudadano, quien indicó que dos hombres amenazándolo con un arma de fuego, lo habían despojado de su bolso y se encontraban huyendo a pocos metros del lugar.

 

La comisión policial logró darles captura a los dos individuos, entre ellos un adolescente de 17 años, quienes al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), ambos arrojaron prontuario policial.

 

Los detenidos poseían registros por los delitos de hurto genérico común, porte, detención y ocultamiento de arma de fuego, robo genérico, tráfico de drogas, lesiones personales y uso indebido de arma de fuego.

 

Durante la aprehensión los funcionarios lograron incautarle un facsímil de arma de fuego, con el cual practicaron el acto delictivo, así como las pertenencias de la víctima. El caso fue notificado al Ministerio Público.

 

La Policía Municipal de Valencia se mantiene desplegada y gracias a incorporación de los Puntos de Atención Ciudadana (PAC); unidades móviles inaugurados por el alcalde de Valencia Julio Fuenmayor, los cuales están ubicados en espacios estratégicos y complementados con el sistema de videovigilancia, se logró una respuesta inmediata, logrando la captura de estas personas dedicadas a perpetrar actos delictivos.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img