23.7 C
Carabobo
viernes, mayo 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Niños y niñas de Naguanagua disfrutaron del arranque del programa Cine Calle 2024

Más leídas

La gestión de la alcaldesa bolivariana de Naguanagua, Ana González, con el fin de promover el sano esparcimiento y el buen vivir de las familias del municipio, dio inicio a la primera etapa correspondiente al año 2024 del programa Cine Calle, en las comunidades Malagón y La Coromoto, jornadas a las que asistieron 120 niñas y niños.

Ana González, primera mandataria de la jurisdicción, explicó que está actividad recreativa forma parte de las políticas del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, para seguir garantizando sano entretenimiento y diversión a los más pequeños.

Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana de Naguanagua

“Nosotros iniciamos este Cine Calle, el pasado miércoles 27 de marzo en Malagón, proyectando la película infantil “Kunfu Panda 4” que disfrutaron 75 niños y niñas. Continuamos el viernes 5 de abril en La Coromoto, con la película “Monstruo Marino”, que vieron otros 45 pequeñines. Queremos que ellos disfruten sanamente”, explicó González.

La idea del Cine Calle es ofrecer un espacio  entretenimiento y desarrollo cultural. “Desde la alcaldía y con el apoyo de las Ubch tenemos previsto en este segundo trimestre del año ir semanalmente a otras comunidades. Vamos a dirigirnos a la zona sur de Naguanagua; La Entrada,  Colinas de Girardot,  Fundación Carabobo, Bella Vista Norte, Lorenzo Fernández, Arturo Michelena, Brisas de Carabobo y Alianza Bolivariana”, resaltó la alcaldesa bolivariana, Ana González.

Acotó, que se estarán  proyectando las películas infantiles todos los viernes a partir de las 6:00 pm en  las diferentes zonas mencionadas anteriormente.

Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana de Naguanagua
Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img