26.7 C
Carabobo
miércoles, mayo 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Lesionadas ocho personas tras accidente en Táchira

Más leídas

Lesionadas ocho personas tras accidente que se presentó en el estado Táchira, al colisionar una unidad de transporte público y una gandola.

Según Protección Civil Táchira en su cuenta de Instagram, el hecho se produjo en la Troncal 05, a la altura del sector Río Negro; efectivamente una gandola de carga modelo Mad Gabite colisionó con la unidad de transporte público modelo Encava perteneciente a la línea “Transporte Páez”.

Al lugar se presentaron comisiones del departamento de Servicios Médicos y Rescate de Protección Civil Táchira para socorrer a los heridos y atender cualquier eventualidad.

Al momento, se pudo conocer que tres de los lesionados fueron trasladados en carros particulares a los centros de salud para sus respectivas evaluaciones. Los otros, fueron llevados por las ambulancias de Protección Civil.

De igual manera, se percataron que el accidente en el estado Táchira se produjo porque los dos vehículos habrían impactado de forma lateral. Luego, sucedió el vuelco de la unidad de transporte público, resultando mayor impacto en el área frontal.

También procedieron a evidenciar si había derrame de combustible y eliminaron cualquier riesgos. Por último, informaron en sus redes sociales que, se trasladaban 15 personas provenientes del terminal de pasajeros de El Nula.

Puedes leer: Polivalencia aprehendió a “Los Brocheros del Centro” por hostigamiento a transeúntes


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img