23.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Paraguaná le rendirá honores a su patrona

Más leídas

La Diócesis de Punto Fijo retomará este año la celebración del día de su excelsa patrona, la Virgen de Coromoto.

Víctor Hurtado, presidente del comité organizador de las fiestas patronales de Paraguaná, informó que el programa incluye un novenario, que se inicia el 02 y se extenderá hasta el 09 de septiembre.

Los rosarios y novenas serán a las 4:00 de la tarde, después de los cuales habrá una actividad cultural, en las instalaciones de la catedral de Punto Fijo.

El sábado, 09 de septiembre, una vez culminada la misa de las 5:00 de la tarde, el Teatro Móvil del IMCC será el escenario de diferentes presentaciones culturales.

Mientras que el domingo 10 serán las vísperas del día de la Virgen, ocasión en la que la feligresía paraguanera podrá disfrutar de actividades recreativas para los niños y de un gran acto central, en el que se presentarán los talentos de la banda Buena Vibra Latin Music Band, Danzas Carirubana, Mariangel Noel, José Arturo Music, Las Hermanas Cameros, Juan Carlos Primera «El Gavilán de la Copla», Son 23 y el Ministerio de Arte Cristo Rey.

La programación culmina con la Gran Fiesta en honor a la patrona de Paraguaná, el 11 de septiembre, comenzando con Rosario de Aurora, a las 6:00 de la mañana, en la Plaza José Leonardo Chirinos. Entre las 7:00 am y las 4:00 pm habrá acompañamiento y oración a la imagen de la Virgen de Coromoto y, a las 5:00 de la tarde, la solemne eucaristía, a cargo del padre Martín Piñero y el párroco de la catedral, Monseñor Florian Cieniuch.

Fuente: Notifalcón

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img