27.7 C
Carabobo
viernes, mayo 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Playa Sonrisa será escenario de la Primera Copa Shark de Aguas Abiertas

Más leídas

Playa Sonrisa, ubicada en Puerto Cabello, será escenario de la Primera Copa Shark de aguas abiertas, evento a desarrollarse el venidero 19 de mayo de 2024.

Así lo informó Frank Ortega, juez internacional de esta disciplina e integrante del comité organizador de un encuentro que espera integrar a amantes de este deporte de todo el país y que se realizará en homenaje a Luis Moreno, presidente de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA).

Informó que esta primera copa se regirá por el World Aquatics y Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, las Condiciones Generales y Específicas del Club de Natación Aguas Abiertas Puerto Cabello y el comité organizador. Podrán participar atletas federados y no federados que practiquen la disciplina. El recorrido estará delimitado por un circuito cerrado de uno y medio kilómetro (1.5 kms) y tres kilómetros (3 kms) de distancia.

“La fecha tope de inscripción es hasta 18 de Mayo de y las mismas deben hacerse a través de la página www.spartanosswimming.club o el correo electrónico: [email protected] El costo de la inscripción por atleta es de 30 dólares”, finalizó Ortega.

Puedes leer también: Omar Vizquel da un mensaje a los votantes del Salón de la Fama (+Video)


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img