26.1 C
Carabobo
miércoles, junio 19, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Omar Vizquel da un mensaje a los votantes del Salón de la Fama (+Video)

Más leídas

El exjugador venezolano, Omar Vizquel emitió un mensaje al público y votantes del Salón de la Fama referente a puntos que tocaron su vida.

Durante una entrevista concedida al podcasts “Con las bases llenas”, de Alfre Álvarez. Vizquel relató que hay situaciones que escapan de sus manos. Lamentó lo sucedido con el joven autista.

Denuncia de acoso y maltrato

Es de recordar que un reporte del medio The Athletic reveló que el venezolano Omar Vizquel había sido denunciado por supuesto “acoso sexual a joven autista”, que se desempeñaba como bat boy en el equipo doble A de Medias Blancas de Chicago.

Tras lo sucedido, Omar Vizquel expresó a sus seguidores y votantes del Salón de la Fama que deben profundizar un poco en las situaciones que se presentan y buscar las dos versiones de lo sucedido. En su momento, se sintió atacado; pero nadie le preguntó su versión.

Hasta ahora habla de este problema, porque el año pasado se resolvió sin ningún contratiempo de manera legal. Pero, quedó el estigma de las personas y eso le afectó no solo en su desempeño en el Salón de la Fama, sino que atacó su salud.

Hoy en día lamenta lo sucedido, no lo ve como un juego, simplemente sucedió por “la euforia del momento” dentro del clubhouse, acotó. Pero, ese episodio empañó su puntaje en el Salón de la Fama.

Además, agregó que “Agradeció que todo se haya resuelto, y pidió perdón por el error cometido”.

Otro aspecto negativo que disminuyó su puntaje y vida, fue el divorcio con su exesposa.

Es de recordar que, Blanca García lo denunció ante las autoridades de EEUU por supuesto “maltrato”; lo cual fue “mentira”. Una vez más fue señalado por las personas, pero, no indagaron sobre lo que realmente aconteció.

También agradeció a las personas que creyeron en él y apostaron por su desempeño.

Omar Vizquel Salón Fama

Juan Vené no votaría por Vizquel

En otro orden de ideas, Omar Vizquel se pronunció referente a la posición del periodista deportivo, Juan Vené sobre su participación como votante en el Salón de la Fama. A lo cual, respeta su postura, más no la comparte.

Recalcó que Vené en reiteradas ocasiones se ha dedicado a atacar a varios deportistas del beisbol; más que hablar sobre lo que sucede dentro de las vidas de los destacados; se debería enfocar en los números.

Espera recuperarse en el puntaje del Salón de la Fama y destacar, porque Omar Vizquel no solo son cosas malas, ha dejado una trayectoria al pasar por el campo. Además, cree estar en una “lista de espera, más no negra“.

Las cifras hablan

Hablar de Omar Vizquel se debe mencionar que era un campocorto (posición), quien ganó 11 guantes de oro. Y es considerado como uno de los mejores ‘shortstop’ de la historia del béisbol.

Además que, el exbeisbolista venezolano brilló en las Grandes Ligas (MLB) con los Seattle Mariners, Cleveland Indians, San Francisco Giants, Texas Rangers, Medias Blancas de Chicago y Toronto Blue Jays.

Puedes leer también: Fiscalía de España pide 2 años y medio de prisión para Luis Rubiales


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img