25.1 C
Carabobo
martes, julio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Realizarán Plenaria Nacional del Congreso Fundacional del Partido Verde de Venezuela

Más leídas

El próximo 27 de octubre se realizará la Plenaria Nacional del Congreso Fundacional del Partido Verde de Venezuela, en la ciudad de Caracas, donde toda la ecomilitancia, estará presente con el fin de aprobar los estatutos que se han debatido en los diversos diálogos que se han venido realizando, junto al Poder Popular.

En este sentido, el Coordinador Regional por el estado Carabobo del Partido Verde, Santiago Bruzco, mencionó “a un año de nuestra creación, este viernes sentaremos las bases del partido del Futuro, del partido ecologista y ecosocialista más grande de Venezuela. En esta etapa fundacional se ratifica el compromiso con la revolución bolivariana y dejamos claro nuestro objetivo de la preservación de la madre tierra mediante la gestión política y social de una Venezuela que reverdece”.

Al mismo tiempo Bruzco, señaló los principios que han formado y seguirán formando las bases de todos los que conforman el Partido Verde de Venezuela. “Somos un partido que principalmente defenderemos y apoyaremos a nuestro presidente, Nicolás Maduro, venimos forjando fuertes lazos, donde predomina el ser un partido feminista, con sentir bolivariano, solidarios con las causas justas de la humanidad, donde estaremos promoviendo la equidad e igualdad sin ningún tipo de discriminación. Siempre bajo una actitud pacifista ante quienes pretendan alterar el legado de Chávez; somos un grupo de hombres y mujeres dispuestos a trabajar como promotores de la democracia participativa y protagónica”, finalizó.

Conociendo al Partido Verde de Venezuela

El Partido Verde de Venezuela emerge como una fuerza política transformadora, que asume que la vida y el futuro deben ser el centro del debate político, asumiendo la responsabilidad histórica de impulsar los cambios éticos, políticos, económicos, sociales y culturales para superar la crisis ambiental global.

Enfocados en poder sensibilizar a la colectividad sobre la importancia de cuidar y preservar a la Madre Tierra, al mismo tiempo que posicionar la lucha ambiental a nivel nacional y la voz sea escuchada. Trabajando organizados a nivel nacional, con diversos coordinadores que hagan eco de todo lo que el Partido Verde de Venezuela, está realizando.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img