21.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Alcaldía de Naguanagua anuncia programación de la Feria Virgen de Begoña

Más leídas

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, dio a conocer la intensa programación de la Feria Virgen de Begoña del año 2023, celebración donde nuevamente armonizan el fervor religioso y las actividades culturales para rendir honores a la Santa Patrona, entre el domingo 6 y el martes 15 de agosto.

La mandataria ofreció detalles del programa que incluye la tradicional Misa Solemne, la procesión por las principales calles y avenidas y el gran concierto que convocará a cientos de personas que en esta ocasión disfrutarán de un atardecer llanero en el Parque La Zona.

Programación Feria Virgen de Begoña 2023
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Programación Feria Virgen de Begoña 2023

 

De acuerdo al cronograma mostrado las actividades culturales inician el próximo domingo 6 de agosto, desde la 6:00 pm, con la inauguración de una exposición de trajes y reliquias de la Virgen, en el Santuario Nuestra Señora de Begoña.

El sábado 12 la cita será en el Parque La Zona, desde las 3:00pm, donde jóvenes y adultos bailarán y cantarán al ritmo de la música tradicional venezolana con las presentaciones de Jorge Guerrero, Reina Lucero, Yoselys Suarez, Héctor Salazar, Danzas Manuel Leoncio Rodríguez, Moisés Estrada, Oswaldo Vásquez y el Grupo Cultural Son Pueblo Nuevo.

La mañana del domingo 13 iniciará con una misa en la Iglesia Nuestra Señora de Begoña y posteriormente, desde las 10:00 am, la feligresía acompañará la imagen de la Patrona durante la procesión que parte en la entrada de la urbanización La Campiña y llega al Santuario Nuestra Señora de Begoña. Al culminar el recorrido los presentes disfrutarán de una tarde musical y vendimia en la Plaza Bolívar.

El lunes 14 de agosto la Cámara Municipal realizará una Sesión Especial en la Plaza Bolívar de Naguanagua, desde las 10:00 am.

Los fieles provenientes de todos los rincones de Carabobo y otras regiones participarán el martes 15 de agosto, día de la Patrona de Naguanagua, en la tradicional Misa de Acción de Gracias, que se realizará en el Santuario Nuestra Señora de Begoña, a partir de las 10:00 am.

La alcaldesa, Ana González, invitó a la población a sumarse y participar en todas las actividades que fueron dispuestas para el disfrute de la familia naguanagüense y carabobeña en general.

“Disfrutaremos de esta hermosa fiesta, llena de alegría y fe. Junto al gobernador Rafael Lacava nos mantenemos firmes en esta cruzada por la defensa de nuestras tradiciones”, comentó la primera autoridad municipal.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img