22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

¿Qué pasó el 3 de abril a las 2 am? Descúbrelo (+Video)

Más leídas

Un enigma se ha tejido con la interrogante ¿Qué pasó el 3 de abril a las 2 am?. De hecho, muchos internautas de la red social TikTok lo han relacionado con el rapero Canserbero.

Pero, en realidad ¿Qué pasó el 3 de abril a las 2 am? y su relación con este ícono de la música latinoamericana, que ha revivido en los últimos meses, tras descubrirse a los culpables de su muerte, todo lo relacionado a este lamentable acontecimiento.

Para muchos, no es un secreto que la canción “Mundo de piedra” comienza con la frase 3 de abril a las 2 am; y trata de una de las historias de Canserbero, donde abarca temas: como la corrupción, la infidelidad, la violencia y la decadencia moral en la sociedad.

Por supuesto, solo Canserbero le pudo dar ese aire de originalidad a la historia, que se desarrolla la madrugada del 3 de abril. Esta leyenda, presenta la vida de Carlos, un policía corrupto que en lugar de cumplir con su deber se involucra en actividades ilícitas. Su esposa lo sigue y en un ataque de ira por la infidelidad de su esposo lo asesina.

La canción también cuenta la historia del hijo de Carlos, quien termina en un asalto y es ignorado por su propio padre e ignorado por su madre, por lo que ante la negligencia termina muerto.

¿Qué relación tiene esta frase con Canserbero?

Aunque parece la historia de una novela policial. Simplemente Canserbero, con sus versos, describe la realidad de una familia. A manera, de crítica cuestiona la deshumanización y la perdida de valores en la sociedad contemporánea.

El estilo del rapero presentó, como siempre un enfoque en el hip-hop, con letras profundas y reflexivas que tratan problemas sociales y filosóficos.

La canción “Mundo de Piedra” es un ejemplo de cómo el artista utiliza su música para hacer una crítica social y una reflexión que cuestione las normas y comportamientos de violencia y corrupción.

Sigue leyendo: Falleció Juan Vicente Pérez Mora, el “hombre más longevo del mundo”


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img