Un hecho que ha conmocionado a la población del municipio Guacara en el estado Carabobo, luego de que supuestamente un hombre de 50 años asesinara a golpes a su pareja sentimental de tan solo 20 años.
De acuerdo a las autoridades, Jesús Omar Jiménez Castillo es señalado como el autor del crimen, ya que el pasado 26 de abril, trasladó a Carolina Duarte Salazar a un centro de salud en Valencia y alegó que supuestamente se había intentado suicidar.
Sin embargo, le realizaron la autopsia y los médicos concluyeron que la joven fue asesinada a golpes, además que presentó múltiples lesiones, incluidas dos costillas rotas, un coágulo sanguíneo en la cabeza producto de los impactos y signos de asfixia mecánica.
Durante la investigación, los pesquisas encontraron un patrón de violencia y control que Carolina sufrió en los tres años de relación con su agresor.
La relación fue cada vez más violenta para la joven, ya que en los últimos meses, el maltrato y la humillación se intensificaron, llegando al punto de aislarla completamente de su entorno social.
En su afán de controlar a su pareja, Jiménez Castillo eliminó las redes sociales, confiscó su teléfono celular y prohibió comunicarse con cualquier persona, excepto con su abuela paterna, a quien Carolina confesó el calvario que vivía.
Luego de hablar con la abuela, se pudo conocer más datos escalofriantes del agresor, al punto que Jiménez Castillo la obligaba a mantener relaciones sexuales al llegar del trabajo, bajo la amenaza de agresiones físicas en caso de negarse.
Ante este vil asesinato, los familiares y amigos de Carolina Duarte Salazar claman por justicia y exigen que Jesús Omar Jiménez Castillo no quede impune y pague por el feminicidio.
La comunidad espera una pronta y contundente respuesta del sistema judicial ante este nuevo caso de violencia de género que enluta al estado Carabobo.
Puedes leer: Tres personas fallecidas tras accidente en la Troncal 9 de Anzoátegui
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias