27.9 C
Carabobo
miércoles, abril 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Rancho Yupi Hee Haw en Valencia: un parque temático como los de Orlando

Más leídas

Rubén Monasterios, director general de Midisland Producciones, presentó un innovador proyecto para Valencia. Se trata del parque temático “El Rancho Yupi Hee Haw”, al mejor estilo del lejano Oeste; donde las familias carabobeñas podrán disfrutar de grandes espectáculos.

Durante una rueda de prensa, reveló que este parque funcionará, a partir del 8 de agosto, en las instalaciones de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC); con una extensión de 3 mil metros cuadrados, donde tendrá cinco áreas temáticas inspiradas en el estilo vaquero y la atmósfera de Nueva Orleans. Posteriormente, se trasladarán a otras ciudades como: Maracay, Barquisimeto y Caracas.

Rancho Happy Hee Haw Valencia carabobo
Foto: Cortesía

Monasterios destacó que este proyecto ofrece oportunidades económicas para los emprendedores locales y empresas que apuestan al país. Los inversionistas formarán parte del espectáculo, integrando sus productos y servicios en la trama del parque.

De esta manera, Midisland Producciones crea un destino emblemático que impulsa el turismo y la economía local, brindando una experiencia inolvidable para todas las familias venezolanas.

Si desean más información, pueden seguir las cuentas de Instagram: @ranchoyupiheehaw / @midisland.ve

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img