31.1 C
Carabobo
viernes, junio 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Reabren el Palacio de Versalles tras incendio en el tejado (+Video)

Más leídas

Reabren las instalaciones del Palacio de Versalles al público en general, tras suscitarse un incendio en el tejado que provocó el desalojo del edificio.

En la zona del tejado estaban llevando a cabo una renovación y se presentó el incendio; por lo cual los bomberos acudieron de inmediato a sofocar las llamas. Una vez controlado se reanudaron las actividades.

Un portavoz confirmó que los bomberos habrían sofocado las llamas. “Los bomberos acudieron. No hay más humo, no hay más llamas y no hay daños a la colección“, ha añadido posteriormente.

En un comunicado, la entidad pública que gestiona el dominio ha aclarado que tanto los jardines como el palacio ya han sido reabiertos: “El incidente fue controlado rápidamente y el público fue evacuado por seguridad. El Palacio y los jardines ya están abiertos”.

Es de recordar que, es una de las principales atracciones turísticas de Francia, es el Palacio de Versalles, al recibir cerca de siete millones de visitantes al año.

A finales de verano está previsto que acoja las pruebas ecuestres de Juegos Olímpicos. Su edificio primitivo cumplió 400 aniversario.

Puedes leer: ¿Quién es Claudia Sheinbaum? La nueva presidenta de México


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

SourceAntena 3
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img