22.3 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Reparan colapso de aguas servidas y fuga de aguas blancas en Naguanagua

Más leídas

Continuando con la pronta atención a los reportes presentados por los vecinos en la aplicación VenApp, tal y como lo ha instruido el presidente de la nación, Nicolás Maduro, recientemente fueron solventados en Naguanagua un colapso de aguas servidas en el Casco Central y la fuga de aguas blancas en la comunidad Simón Rodríguez.

La información fue suministrada por la alcaldesa Ana González, quien explicó que cuadrillas de Hidrocentro, con apoyo de Fundanagua, sustituyeron 24 metros del colector en la calle Puerto Cabello, ubicada en el Casco Central del municipio, beneficiando a un número mayor de 100 familias del sector Barrio López y de las residencias adyacentes.

“Incluso, solucionaron otros problemas, además del colapso de aguas servidas. Hicimos el reporte por la VenApp hace poco y ahora somos atendidos. De verdad esta posibilidad de comunicarnos con el presidente Nicolás Maduro, es única”, comentó la señora María José Ponce, vecina de Barrio López.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Corrigen fuga de aguas blancas

La primera autoridad de Naguanagua también mencionó que en el marco de 1×10 del Buen Gobierno, cuadrillas de Fundanagua solventaron la fuga de aguas blancas que afectaba a 32 familias residentes en la segunda calle de la comunidad Simón Rodríguez.

Ana González resaltó que luego de la debida inspección en el lugar constataron la avería e iniciaron la sustitución de un tramo de tubería de alta presión y una junta mecánica, ambas de cuatro pulgadas, así como de un trozo de niple de un metro.

“Estos trabajos forman parte del plan que hemos desplegado por distintos sectores del municipio con el respaldo del Gobierno Nacional. Seguimos atentos para ir solventando, paulatinamente, la problemática de los servicios públicos en Naguanagua. Este es un compromiso que asumimos”, afirmó la mandataria.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Respuesta oportuna

A juicio del señor Carlos Pérez, vecino de la comunidad Simón Rodríguez, la respuesta de las autoridades fue rápida. “Gracias a Dios nos atendieron rápido y ya está todo solucionado. Estamos aquí viendo cómo culminan los trabajos”, comentó.

La alcaldesa Ana González, destacó que en Naguanagua continuarán dando respuesta a los reportes que los vecinos hacen por medio de la aplicación VenApp, plataforma a la que nuevamente calificó como una gran herramienta que les permite seguir ayudando a las comunidades de manera integral, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img