22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Balenciaga causa polémica tras lanzamiento de su nueva pulsera (+Video)

Más leídas

La famosa marca Balenciaga lanzó al mercado su nueva pulsera; desatando infinidades de comentarios por lo particular del accesorio que se presentó en la Semana de la Moda en Paris 2024.

Muchas prestigiosas empresas en su afán de innovar y ser tendencia en la moda; crean accesorios y prendas un poco convencionales; en vez de generar un buen comentario, provocan reacciones negativas por el inexplicable lanzamiento.

Resulta que Balenciaga presentó su colección en la Semana de la Moda Paris 2024. Pero, hubo un artículo en especial que llamó poderosamente la atención. A través de un video publicado redes sociales, se pudo apreciar una pulsera de cinta adhesiva.

Por lo cual, se hizo viral en redes sociales y muchos de los usuarios dudaron de la autenticidad del producto. Pues, si, Balenciaga lanza su pulsera; usada por una modelo que lucía un vestido en color azul con unos lentes estilo futuristas, un bolso y como cereza del pastel, esta pulsera.

Sin embargo, la pulsera de Balenciaga era una cinta adhesiva normal transparente, pero el fondo tiene el nombre de la marca.

@highsnobiety Would you wear this? 🤨 #balenciaga ♬ Imperfect Island – DJ BAI

¿Cuánto cuesta la pulsera?

La pregunta de las “Mil y una Noche”, aún se desconoce el costo del artículo; tomando en cuenta las cifras de la marca maneja en pulseras, se especula que esté entre 8 y 15 mil pesos mexicanos.

A lo cual, los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y expresaron que “Balenciaga se está riendo de nosotros“, “entonces yo de chica era una prodigio de la moda, pero en la época equivocada”, “me encanta cuando Balenciaga hace este tipo de cosas para sacarles el dinero a los ricos”, fueron algunos de los comentarios.

No es la única creación que ha destacado polémica por su poca originalidad en este año; pues colocaron a la venta una falda de toalla que ha causado revuelo en las redes sociales debido a su elevado precio de 925 dólares.

Puedes leer: ¡Rico y diferente! Cómo hacer ponquecitos salados de espinacas


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

SourceMilenio
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img