22.3 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Reportan varias zonas del país sin servicio eléctrico

Más leídas

Reportaron, este jueves 07 de marzo, varias zonas del país están sin servicio eléctrico; desde las 10:30 de la mañana se presenta este percance.

Los usuarios en la red social X, confirmaron las constantes fallas eléctricas que presentaron en el día, las entidades de Carabobo, Barinas, Mérida, Lara; Táchira, Zulia y Aragua.

Carabobo sin luz

Con relación al estado Carabobo, algunos sectores al norte y sur de Valencia estuvieron sin energía eléctrica, como: El Trigal Centro, Naguanagua, Av. Bolívar Norte y parte de San Diego.

De hecho, las comunidades de San Blas y Santa Rosa, también, se quejaron de los constantes apagones que la mayoría duran de seis a nueve horas.

Uno de los usuarios, escribió en su cuenta de X, que “Hasta cuándo padecen corte eléctrico a diario los vecinos de San Blas Casco en la parroquia San Blas, que son de 6 a 9 horas, indican que hoy desde las 11:30 am”.

Así mismo, el sector Agua Blanca está sin energía eléctrica desde las 11:30 de la mañana; lo cual en mucho de los casos imposibilita a las personas poder realizar las tareas del hogar y actividades comerciales.

Por su parte, las personas están preocupadas por las constantes fallas; pues temen que se repita lo que sucedió hace cinco años con el mega apagón, que paralizó a Venezuela.

Puedes leer: Naguanagua celebra el Día del Buen Trato promoviendo el respeto y la comunicación en la familia


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img