18.6 C
Carabobo
lunes, marzo 4, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Rescatadas cuatro jóvenes víctimas de una red de trata de personas en Miranda

Más leídas

Luego de un exhaustivo trabajo de campo, funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques, rescataron cuatro jóvenes entre 14 y 19 años, víctimas de una red de trata de personas; además registraron la detención de dos hombres que pretendían trasladarlas hasta Perú y Ecuador.

Los detenidos quedaron identificados como Luis Eduardo Gutiérrez Moreno y César Augusto Guevara Alejo. El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico detalló que estos hombres se encargaban de trasladar a las víctimas hacia San Antonio, en el estado Táchira, a fin de ser llevadas por caminos irregulares hasta Colombia y continuar su viaje a Perú y Ecuador, con la intención de retenerlas en contra de su voluntad y ser sometidas a explotación sexual.

Foto: @douglasricovzla

“Al ahondar las pesquisas se conoció que estos hombres operan junto a unas féminas de nombre Mía Salazar, Yorgelys y un hombre apodado Luis, quienes, reciben a las víctimas en el referido país y financian los traslados”, agregó Rico en su cuenta de Instagram.

Foto: @douglasricovzla

Tras la detención de los hombres, se recuperó un Renault Logan, Placas 7A4D5WW, y un Chevrolet Chevy, placa AHA34M, seis celulares y 12 tarjetas SIM extranjeras.

Quedando a la orden del Ministerio Público.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img