19.3 C
Carabobo
jueves, febrero 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Restringirán paso de vehículo de carga pesada desde Vigirima hacia Guacara

Más leídas

La Alcaldía de Guacara a través del Instituto Municipal de Transporte Público, Tránsito y Vialidad de Guacara (Imvialgua), informa a la colectividad en general que debido a trabajos que se estarán realizando en el tramo Vigirima hacia Guacara, no habrá paso vehicular de transporte de carga pesada.

La información fue suministrada por, Rosa Prieto, presidenta de Imvialgua, quien detalló que los trabajos iniciarán desde el lunes 11 hasta el viernes 15 del presente mes, motivo por el cual, el paso vehicular de carga pesada estará restringido en el sentido Vigirima – Guacara en el tramo comprendido entre el C.C. Piedra Pintada hasta la Urbanización Los Naranjos.

Prieto aseguró que, en tal sentido, durante ese lapso el transporte de carga pesado será desviado en la Encrucijada El Toco hacia Yagua por la calle José Miguel Sanz.

La funcionaria destacó que los vehículos particulares, tendrán la opción de acceder por la vía principal de Negro Primero, “aunque sólo el transporte público podrá circular normalmente en su ruta habitual sentido Guacara – Vigirima, que se mantendrá habilitada para todo tipo de vehículo con excepción como anteriormente se mencionan transporte de carga pesada”, dijo.

Puntos de Control

Ante esta eventualidad se habilitarán tres puntos de control del tránsito automotor durante los trabajos que se efectuarán frente a la empresa Comagas, los cuales estarán desplegados en: La Encrucijada El Toco, Piedra Pintada y La Emboscada.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img