24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Jornada de GasDrácula en Naguanagua benefició a más de 6.700 familias en 17 comunidades

Más leídas

La Alcaldía de Naguanagua, en articulación con la Corporación GasDrácula, desplegó una nueva jornada del plan cayapa de distribución de gas doméstico, en la cual fueron beneficiadas 6.777 familias de 17 comunidades de este municipio carabobeño.

Ana González, primera autoridad en la jurisdicción, precisó que esta nueva jornada se llevó a cabo en la Cidra 1 y Brisas de Carabobo con plantas móviles, mientras que el beneficio, a través de camiones donde trasladaban los cilindros hasta la planta principal de la corporación, se desarrolló en las comunidades, Guere I, Guere II y Guere III.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

También hubo despliegue en Samanes Triunfo I, Samanes Triunfo II y Samanes Triunfo III; Simón Bolívar 1, Simón Bolívar 1-A, Simón Bolívar 1-2, Simón Bolívar 1-3, Simón Bolívar 1-4, Simón Bolívar 2; Casco Central y Virgen de Begoña, entre otras.

“Gracias a las políticas públicas y sociales de Nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, el 1×10 del Buen Gobierno y bajo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, las familias naguanagūenses se han beneficiado con esta amplia jornada que realizamos con la corporación GasDrácula, que ha venido atendiendo maravillosamente a nuestros habitantes”, agregó la alcaldesa Ana González.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Trabajo por y para las comunidades

Rosalía Miranda vecina y miembro del consejo comunal Brisas de Carabobo, manifestó sentirse feliz y satisfecha por el trabajo que ha venido realizando en Naguanagua el gobernador Rafael Lacava junto a la alcaldesa Ana González.

“Aquí no se ve el color político, aquí se trabaja por y para las comunidades. Resolvieron el problema de aguas servidas igualmente la problemática de la luz y hoy tenemos el gas doméstico. Agradecemos y esperamos que los operativos continúen en todo el municipio”, dijo.

Por su parte, Milagros Duran, jefa de calle de Ruíz Pineda, en la comunidad La Cidra 1, resaltó la buena gestión que ha venido realizando el Gobierno Municipal en estrecha alianza con el Ejecutivo Regional.

“Es súper positivo que traigan está planta móvil para acá, nosotros vemos el funcionamiento y es realmente excelente. El gobernador cuenta con nosotros, con toda la comunidad La Cidra, donde vamos a seguir trabajando para ir hacia adelante”, insistió.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img