25.6 C
Carabobo
lunes, junio 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Se suicidó el coronel Marino Lugo, implicado en caso Pdvsa-Cripto

Más leídas

El Ministerio Público confirmó, este miércoles 17 de abril, la muerte en custodia del coronel Marino Lugo Aguilar, quien fue detenido por su presunta vinculación en la trama de corrupción de Pdvsa-Cripto.

En este sentido, el fiscal general, Tarek William Saab informó que la causa del deceso del ex director de Pdvsa, fue identificada como “suicidio”. 

Así mismo, señaló en su cuenta de Twitter que “funcionarios especializados en patología, medicina forense y criminalística adscritos a la Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal del Ministerio Público acudieron al centro de reclusión respectivo para realizar reconocimiento del sitio del suceso, ante la información del fallecimiento de un detenido”.

También, los expertos en el sitio lograron constatar que el ciudadano fallecido responde al nombre de Marino José Lugo Aguilar. Y efectivamente, la evidencia recabada por los especialistas estableció que el deceso ocurrió por ahorcamiento.

Por otro lado, el Ministerio Público envió un médico forense al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses a practicar autopsia del ciudadano Marino José Lugo Aguilar, fallecido, quien fue detenido con motivo de una orden de aprehensión solicitada en la investigación del caso Pdvsa-Cripto.

Coronel Marino Lugo, implicado en caso Pdvsa-Cripto

Es de recordar que, Marino Lugo se le imputarían los delitos de Apropiación o Distracción del Patrimonio Público, Concierto para la Celebración de Contratos, Evasión de Procedimientos, Controles o Restricciones en Licitaciones; Legitimación de Capitales, Traición a la Patria y Asociación.

Puedes leer también: Se declaró culpable de asesinar a estudiante de la Unefa


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

 

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img