20.7 C
Carabobo
sábado, febrero 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Suscribieron convenio para beneficiar a mascotas de periodistas

Más leídas

Representantes del Colegio Nacional de Periodistas – seccional Carabobo y el Policlínico Veterinario del Centro (PVC), suscribieron un nuevo convenio que garantiza el 10% de descuento en todos los servicios destinados a las mascotas de los comunicadores sociales agremiados, según lo informó la secretaria general de ese gremio, Ruth Lara Castillo.

El convenio fue firmado en las instalaciones del Policlínico Veterinario del Centro, ubicado en la urbanización Trigal Sur de Valencia, espacio donde estuvieron presentes la directora principal del PVC, Gloria de Avilán; la secretaria general del CNP Carabobo, Ruth Lara Castillo; su adjunto, Randolfo Blanco; así como las titulares de finanzas, Yelixa Lugo Blanchard y de actas, Delia Sánchez.

Gloria de Avilán explicó que el PVC es un centro médico veterinario con más de 40 años de trayectoria en la región, conformado por un equipo médico veterinario de amplia experiencia y profesionalismo, que dispone de consultas veterinarias de lunes a viernes, cirugías, hospitalización, vacunación, RX, ecografía, electrocardiograma, laboratorio propio, servicio de ambulancia, horarios de emergencias y terapias de acupuntura para mascotas.

Avilán destacó que, en la actualidad, el Policlínico Veterinario del Centro (PVC) ofrece la mejor infraestructura y equipos médicos para garantizar la atención integral de mascotas en la región, en esta ocasión a periodistas.

“Estamos muy complacidos por firmar este convenio con el CNP Carabobo, sabemos de la labor que este gremio lleva a cabo en beneficio de nuestra sociedad y del país, y queremos retribuirles ofreciéndoles un servicio de calidad a las mascotas de todos sus agremiados”, agregó la directora principal del PVC.

Para gozar de este convenio, los agremiados del CNP Carabobo deberán dirigirse a la sede del PVC en la urbanización Trigal Sur, justo dos cuadras detrás del CC Trigal Sur, o comunicarse al WhatsApp: 0414-5806664.

Entre tanto, Ruth Lara Castillo, celebró esta nueva alianza que beneficiará a los agremiados solventes e invitó una vez más, a sus colegas a inscribirse en el CNP para el ejercicio legal del periodismo y a poner al día con la anualidad, y así poder acceder a las bondades de todas y cada uno de las alianzas institucionales, a través de la presentación del Access Pass (solvencia de la seccional).

Sigue leyendo: Parque de Luces de San Diego no abrirá este domingo 3 de diciembre

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img