20.2 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

La tercera edición del Drácula Open vuelve más fuerte que nunca

Más leídas

Después del éxito obtenido en las ediciones anteriores, regresa al Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello, el torneo de tenis más importante de Venezuela: Drácula Open, del 5 al 9 de diciembre.

En esta tercera edición, la ciudad de Puerto Cabello se prepara nuevamente para ser el epicentro del tenis en Venezuela, y recibir a los mejores tenistas internacionales.

El CNTPC cuenta con unas instalaciones de primera categoría, la cancha stadium estará lista para recibir a los fanáticos del tenis de todo el país. Desde las 2:00 pm podrán disfrutar de todas las competencias y actividades durante los 5 días del evento.

Como en las ediciones anteriores, el torneo contará con traslado totalmente gratuito, desde el complejo Bicentenario de Naguanagua (ATEC), hasta el Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello, donde los asistentes podrán disfrutar de un grato ambiente familiar, tanto en el área deportiva, como en la zona gastronómica y comercial. El evento contará con distintas presentaciones musicales y sorpresas.

Ediciones Pasadas

Drácula Open 2021
Sirviendo para la inauguración del CNTPC, obra insignia del Gobernador Rafael Lacava, la primera edición del Drácula Open, contó con la presencia de Nicolás Almagro (España), Víctor Estrella (Republica Dominicana), Gonçalo Oliveira (Portugal), Giovanni Lapentti (Ecuador), Sebastián Gómez (Colombia), Ricardo Rodríguez (Venezuela), Pedja Krstin (Serbia) y Maximiliano Estévez (Argentina). Acompañados por Nicolás Pereira en representación del tenis venezolano.

Drácula Open 2022
Con éxito rotundo y contando con la presencia de los tenistas Leyendas internacionales Feliciano López, David Nalbandian, Carlos Moyá y Mark Philippoussis, la segunda edición del Drácula Open continuó posicionándose en el tenis Latinoamericano. Esta edición contó con más de 10 jugadores internacionales en el Main Draw. Acompañados de Jimmy Szymanski y Willy Campos por Venezuela, y Javier Frana por Argentina.

Toda la información relacionada al evento, podrá ser encontrada en la cuenta oficial de Instagram @draculaopen, en el canal de YouTube, y la página web www.draculaopen.com

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img