25.1 C
Carabobo
martes, julio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

LVBP: Leones igualó a Cardenales en la cima

Más leídas

En el único partido correspondiente a la jornada de este lunes, Leones del Caracas igualó la cima de la LVBP, al derrotar a Tigres de Aragua siete carreras por cinco.

El cuadro melenudo, que mejoró su marca a 9-4, anotó tres carreras en la primera y cuarta entrada para conquistar su segunda victoria consecutiva. Aldrem Corredor comandó la ofensiva del Caracas, al irse de 3-3 con par de dobles, una anotada y una remolcada; mientras que José Rondón impulsó dos carreras.

Tras una leve apertura de Wilkel Hernández, quien aceptó tres carreras en apenas dos entradas y un tercio, Rito Lugo (1-0, 2.00) lanzó dos entradas y un tercio en los que solo permitió un hit, para llevarse la victoria. José Mujica tuvo una novena entrada perfecta para apuntarse el rescate. José Martínez (0-1, 8.10) cargó con la derrota al salir vapuleado con ocho hits y cinco carreras en solamente tres episodios.

Tras este encuentro, la pizarra de la LVBP quedó de la siguiente forma: Cardenales (9-4) Leones (9-4) Águilas (7-6) Tiburones (6-6) Magallanes (6-7) Bravos (5-8) Caribes (4-7) Tigres (5-9).

Para este martes, se llevarán a cabo los siguientes encuentros: Cardenales-Bravos Magallanes-Tigres Tiburones-Leones Águilas-Caribes

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img