19.3 C
Carabobo
miércoles, febrero 28, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Terminal Turístico de San Diego: Pacto de manifestación de voluntad fue suscrito entre las partes vinculadas

Más leídas

La Alcaldía de San Diego, la Constructora Ingeniería GBR C.A. y los optantes compradores del área vendible del proyecto del Terminal Turístico suscribieron un pacto de manifestación de voluntad, tras acordar en asamblea especial el martes 12 de diciembre la aprobación de un documento legal el cual contempla que las partes buscarán un inversionista que financie la construcción para culminar la obra en el municipio San Diego.

“Luego de realizar varias reuniones previas a esta asamblea especial, con el fin de generar acuerdos entre todos, se concreta la suscripción de este documento, el cual trata de una manifestación de voluntad de cada una de las partes, que permitirá encontrar a un posible inversionista que inyecte recursos para culminar la obra del Terminal Turístico”, explicó el alcalde León Jurado Laurentín.

alcalde León Jurado Laurentín
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

Se establece el convenio en vista de la necesidad de generar una alianza para que entre todos se logre ubicar al posible inversionista que concluya la obra. A esta reunión asistieron el alcalde León Jurado Laurentín en compañía de la Síndico Municipal Indira Falcón, Luis Rincones representante de la Constructora Ingeniería GBR C.A. y los optantes compradores. Previo a la aprobación del documento se realizó la lectura del mismo, también los presentes expresaron sus dudas que fueron disipadas y finalmente dieron su aprobación con la señal de aceptación levantando la mano de forma unánime.

“Se trata de garantizar los derechos de los optantes compradores de los locales del terminal, para que exista la seguridad y confianza para concluir el proyecto. La intención es manifestar la voluntad de que juntos y en acuerdo, hagamos que se haga finalmente realidad para el beneficio de todos. El poder lo tienen ustedes, quienes accionan y tienen la posibilidad de seguir accionando como propietarios”, sentenció Jurado Laurentín.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img