20 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Venezuela no pasó del empate frente a Ecuador

Más leídas

La selección de Venezuela empató este jueves sin goles frente a Ecuador, en la quinta jornada de las eliminatorias al Mundial 2026.

Más allá de un gol anulado al cuadro visitante por fuera de juego, el encuentro estuvo parejo de principio a fin, con pocas ocasiones de gol y donde predominó el juego físico de los ecuatorianos, que logró frenar a la Vinotinto.

Una prueba de ello estuvo en la actuación de Yeferson Soteldo, quien desde el pitazo inicial se fue de más a menos, hasta quedar prácticamente neutralizado por una férrea defensa liderada por el lateral Ángelo Preciado, quien lo incomodó durante los 90 minutos.

La selección nacional sufrió además la amonestación de José “Brujo” Martínez durante una riña con Alan Franco, quien también fue sancionado. De esta forma, el centrocampista venezolano se perderá el partido como visitante frente a Perú la próxima semana.

Con este resultado, Venezuela quedó con ocho puntos y se sitúa momentáneamente en la segunda posición, a la espera del resto de resultados.

Además, mantuvo su invicto, así como portería imbatible como local, en esta eliminatoria, donde acumula siete puntos (dos victorias y un empate) en tres partidos.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img