23.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Venezuela se viste de moda: el evento de glamour con propósito

Más leídas

Tras una breve pausa por la pandemia, el evento más importante de glamour con responsabilidad social, que ha marcado tendencias en el país en los últimos 15 años, regresa por todo lo alto con la producción impecable de siempre, ahora sustentada por los últimos gritos de la moda y la tecnología.

Venezuela Se Viste de Moda, se llevará a cabo en las instalaciones de la Quinta Esmeralda, en Caracas el 29 de noviembre a partir de las 7:00 pm.

La moda se volverá a adueñar de Caracas por una noche con esta prestigiosa pasarela, que ya va por su 12º edición. Cada vez suma más marcas de renombre tales como: Alejandro Fajardo (@alejandrofajardovnzla), Jacqueline Aguilera (@jacquelineaguilera), Marco Michetti (@marcomichettioficial), Carlos Aguilar (@carlosaguilar85), Carlos Benguigui (@carlosbenguigui), Hamlet Beaumont (@hamletvip), Carlos Sierra (@carlossierra.co), Ángel Venegas (@venegasmoda), Jesús Quintero (@jesusquintero578), WM SWIMWEAR (@wm_swimwear14), entre otras firmas que dirán “presente”.

Una edición de lujo, en que convergen la premisa de impulsar la marca país y brindar moda con propósito, al tiempo que se abre una vez más, la vitrina ideal para que los talentos emergentes provenientes de los distintos rincones de toda Venezuela, desfilen en un evento de comprobada exclusividad con calidad de producción internacional inspirada en el estilo de los fashionweeks de las capitales mundiales de la moda. }

Las entradas tienen un costo simbólico de 40 dólares ya están a la venta a través de Fundación Hablay Asociación Civil Buena Voluntad: las causas sociales beneficiarias que recibirán el aporte que hace honor al eslogan del magno evento: MODA CON RAZÓN SOCIAL.

Entre las novedades de esta edición, trasciende la propuesta de una Zona Gourmet con distintos espacios de degustaciones de alimentos y bebidas. Así como también, una Zona Comercial, donde se darán cita las empresas más destacadas del país.

En Venezuela Se Viste de Moda es donde nace la inspiración, hay nuevas ideas y se estrechan relaciones. Para más información, pueden seguir la cuenta en Instagram @venezuelasevistedemoda

 

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img