20.7 C
Carabobo
sábado, febrero 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Víctor Abreu: Desempeño de trabajadores ha logrado aumentar producción de cauchos

Más leídas

El gerente general de Cauchos Venezuela, Víctor Abreu, manifestó que con el desempeño de los trabajadores de esa empresa, anteriormente denominada Goodyears, se ha logrado aumentar de manera significativa la producción de neumáticos en el país.

Con esa afirmación, Abreu rechaza las acusaciones acerca de la violación al derecho al trabajo en que, supuestamente, ha incurrido la gerencia esa compañía al excluir a los trabajadores del proceso de reactivación de la producción.

Considera que esas denuncias “forman parte de una estrategia de la oposición, para desvirtuar la acciones que auspicia el gobierno nacional para recuperar la economía del país”.

“Con mentiras y calumnias afirman que la empresa está parada cuando es todo lo contrario, ya que está activa produciendo los mejores cauchos del país, y aportándole más beneficios a los trabajadores”, sostuvo.

Argumentó que desde el 2019 cuando se conformó la junta administradora especial, se priorizó la defensa de los puestos de empleados y obreros, quienes amparados en el modelo de democracia participativa previsto en el texto constitucional, así como las leyes que rigen la materia laboral, forman parte del proceso de recuperación de esa fábrica.

Asimismo, indicó que la gerencia se ha enfocado en lograr la mayor suma de beneficios para los trabajadores, dignificando aún más la condición humana en el ámbito laboral, y así fomentar el cambio del rol del trabajador dentro del nuevo modelo productivo de la empresa.

“Hemos rescatado la casa club, se reacondicionó el comedor, se ampliaron las líneas de transporte. Además se les asigna un mejor bono por producción lo que implica que obtendrán mayores ingresos, porque nuestro norte son los trabajadores, mientras estén bien la empresa estará mejor” enfatizó.

Acotó que todo ello ha fomentado en gran medida la incorporación de formas de participación de los trabajadores, dentro del contexto del nuevo orden productivo que se desarrolla en Cauchos Venezuela, gestión emprendida por la gerencia para contribuir con el desarrollo sustentable del país.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img