22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Expo Sensuality 2023: Educación, Salud y Entretenimiento llega a despertar tus sentidos

Más leídas

Prepárate para una experiencia única que despertará tus sentidos; Expo Sensuality 2023 un evento que promete ser una combinación perfecta de salud, entretenimiento y educación que no te puedes perder los días 22 y 23 de septiembre en el Hotel Manantial Valencia.

La Expo Sensuality es un evento que busca explorar la sensualidad en todas sus formas y promover un estilo de vida saludable y pleno. Durante estos dos días, tendrás la oportunidad de sumergirte en un mundo de sensaciones y descubrir nuevas formas de disfrutar de tu cuerpo y de la vida en general.

Cabe destacar, que la salud es uno de los pilares fundamentales de la Expo Sensuality, en el encontrarás una gran variedad de conversatorios que te ayudarán a cuidar de tu cuerpo y mente. Desde educación sexual y apoyo emocional hasta charlas sobre enfermedades de transmisión sexual, derechos de la comunidad LGBTQ+, marco legal de violencia de género, cuidados de la piel, nutrición y bienestar.

Por otra parte, Expo Sensuality no se queda solo en la salud, también ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento. Podrás disfrutar de espectáculos en vivo, djs, shows sensuales, Tuppersex, una gran variedad de stands con productos y servicios, lencería, ropa, fitness, accesorios y mucho más; donde podrás descubrir nuevas experiencias y adquirir productos que te ayudarán a explorar tu lado más sensual.

Expo Sensuality 2023 es una producción de Lion Rick Producciones y Hotel Manantial; para mayor información de stands 0412.405.30.33 y entradas a la venta por @expo.sensuality en Instagram.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img