23.1 C
Carabobo
viernes, julio 12, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Victoria Marques fue coronada Miss Carabobo 2023

Más leídas

La representante del municipio Bejuma, Victoria Marques fue coronada Miss Carabobo 2023 rumbo al Miss Venezuela, en una gala celebrada en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center de la ciudad de Valencia.

La rubia de 18 años de edad quien cursa estudios de Odontología destacó entre el grupo de catorce candidatas que compitieron por el título que acredita a la representante de Carabobo en el Miss Venezuela.

Con un opening inspirado en el Rock and Roll a cargo de las academias de baile Studio 5 y Álamo Dance y la actuación musical de la cantante Angelih López, inició la noche “Más linda” de la región que contó con la animación de Alexandra Braun. El espectáculo transcurrió con la pasarela de auto – presentación, el desfile en traje de baño y gala.

Durante el evento se entregaron premiaciones especiales, entre ellas, el “Mejor Diseño”, mención otorgada a Francisco García por la creación que lució la electa Miss Carabobo, Victoria Marques. Antes de avanzar a la ronda de preguntas, el grupo de aspirantes a la corona se redujo a seis semifinalistas.

Miss Carabobo 2023

Las concursantes Ruth de Jong (Valencia), Daniela Gómez (Naguanagua), Keizy Azuaje (Montalbán), Marian de Vita (Diego Ibarra) y Mariangela Ramírez (Museo de La Cultura) quien quedó tomada de manos con Victoria Marques (Bejuma), expresaron sus puntos de vista acerca de temas como el acoso escolar, los usos de la tecnología y el empoderamiento femenino.

El diseñador valenciano, Wilfredo Camacho; director del certamen Miss Carabobo junto a María Gabriela Ísler; directora de Comunicaciones y Formación del Miss Venezuela, acompañaron a la actual Miss Venezuela, Diana Silva, quien coronó a la nueva soberana de la belleza carabobeña, durante una velada donde también asistieron Ariagny Daboin, Miss World Venezuela 2021 y Andrea Rubio, Miss Venezuela Internacional 2022.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img