21.7 C
Carabobo
lunes, mayo 20, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Por esta razón Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos

Más leídas

La reina del Salto Triple, Yulimar Rojas anunció, este viernes 12 de abril que se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024 por una lesión.

A través de un comunicado por las redes sociales, la atleta venezolana explicó que sufrió una lesión en el tendón de aquiles izquierdo, mientras entrenaba al caer en el descenso de un salto.

Por ende, debió someterse a una cirugía en el Centro clínico Madrid, bajo la tutela del Dr. Pedro Guillén, uno de los más importantes del mundo.

Así que con mucho pesar en su corazón Yulimar expresó que “A mi Venezuela, a la familia del Movimiento Olímpico y deportivo, especialmente a mis seguidores; quiero informarles que no podré participar en los Juegos Olímpicos de París 2024″.

Yulimar Rojas, además, agregó que “Con mucho dolor y tristeza les quiero contar que mientras entrenaba al caer en el descenso de un salto tuve un dolor intenso que se diagnosticó a una lesión en el tendón de aquiles izquierdo. Mi corazón está roto y siento tanta tristeza que quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024″.

Así mismo, agradeció a su familia, amigos y a todo el equipo de trabajo, “quienes en estos momentos no se han separado de mí tratando de hacerme entender la situación tan compleja por la que atravieso”. A todos mis sponsor e instituciones deportivas de mi país por todo el apoyo brindado.

Por otro lado, envío mucho éxito a la delegación venezolana en París 2024, “desde ya estoy muy orgullosa de ustedes”.

Puedes leer: Playa Sonrisa será escenario de la Primera Copa Shark de Aguas Abiertas


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img