24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Accidentes registrados este lunes 25 de diciembre

Más leídas

Desde tempranas horas de este lunes 25 de diciembre, se han reportado varios siniestros viales en el estado Carabobo.

Pasadas las 12 de la madrugada, se registró un accidente en el kilómetro 148 de la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente en el tanque de Hidrocentro, tramo Guacara, sentido Valencia-Maracay, el cual dejó tres personas lesionadas.

Sobre este hecho, se pudo conocer que una adulta mayor de 79 años quedó atrapada en él área delantera del vehículo liviano modelo Spark, la cual presentó traumatismo craneocenfálico a consecuencia del choque. El conductor de 49 años de edad presentó traumatismo cerrado de tórax, así como otra tripulante de 47 años sin lesiones aparentes, según minuta enviada; reseñó la cuenta de Instagram “Yagua es Noticia”.

Presuntamente, el siniestro vial fue ocasionado por un vehículo de carga, quien chocó al Spark para posteriormente enviarlo hasta una zona de vegetación en la ARC.

Al lugar se presentaron efectivos del cuerpos de Bomberos del municipio Guacara, quienes prestaron el apoyo para liberar a las personas atrapadas en el vehículo, quienes fueron trasladadas en una unidad de servicios de ambulancia del 0800-Bigote hasta un centro de salud más cercano.

Foto: @yaguaesnoticia

Aproximadamente a las 9:15 am de este lunes 25 de diciembre, se registró una colisión con volcamiento y posterior incendio de vehículo a la altura del km 153 de la ARC, sentido Valencia – Caracas, lamentablemente con saldo de un ciudadano calcinado.

Se presume que hubo pérdida de control del vehículo e impactó contra lámina Flex beam, derrapando hacia el lateral izquierdo, volcando y llegando hasta las áreas internas de la E/S Mi Bohío generando posterior combustión del mismo.

Equipos de Operaciones Viales, Bomberos de Valencia y cuerpos de seguridad se desplegaron en el sitio para el abordaje de este lamentable hecho vial.

En el Peaje La Entrada sentido Puerto Cabello-Valencia, un vehículo liviano entró en combustión siendo sofocado rápidamente por personal de recaudación y operaciones viales sin daños al patrimonio.

Foto: @invialca

Accidente en autopista Caracas – La Guaira

Por otra parte, se registró un accidente esta mañana en la autopista Caracas – La Guaira.

El periodista Joan Camargo, informó que en el interior iban cuatro jóvenes entre 18 y 20 años, según reportes de Bomberos.

“Conocemos hasta ahora que dos de ellos están lesionados y fueron trasladados a un hospital”, detalló en su cuenta de X (antes Twitter).

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
ViaCNV
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img