25.1 C
Carabobo
martes, julio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Alcalde Fuenmayor realizó dotación de equipos y parque automotor al Cuerpo de Bomberos de Valencia

Más leídas

El alcalde Julio Fuenmayor, realizó la dotación de Uniformes Tácticos y Equipos de Protección Personal Contra Incendios completamente nuevos, al Cuerpo de Bomberos de Valencia, durante la cena navideña.

“Como ya es tradición, tengo el honor de compartir con nuestros valientes Bomberos de Valencia, en su cena de Navidad, donde pasamos una tarde llena de unión, prosperidad y la alegría que nos trae la llegada del Niño Jesús. Además, realizamos la entrega de uniformes tácticos y equipos de protección personal contra incendios completamente nuevos, con el objetivo de fortalecer la labor de estos hombres y mujeres ejemplares que día a día se mantienen al servicio de nuestro amado pueblo valenciano”, expresó.

alcalde Julio Fuenmayor
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Apuntó que, durante dos años de gestión se ha venido fortaleciendo la institución bomberil, con la entrega implementos y herramientas, así como se ha optimizado y reforzado el parque automotor, con ambulancias, camiones y motocicletas como parte del reimpulso, el afianzamiento y la actualización de capacidades para dar respuesta oportuna y eficaz al pueblo en situaciones de riesgo.

Asimismo, en estos dos años, el burgomaestre ha dotado de uniformes tácticos, trajes completos para apicultura y equipos de protección personal contra incendios, al Cuerpo de Bomberos municipales quienes día a día están al servicio del pueblo valenciano.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Todas estas acciones van orientadas a dar cumplimiento a las instrucciones de nuestro querido Presidente Nicolás Maduro, así como también enmarcados en los Vértices 1 y 5 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la prevención integral para la vida y la paz y el impulso de nuestro sistema de gestión de riesgos, junto al Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana A/J Remigio Ceballos y el gobernador Rafael Lacava”, puntualizó.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img