21.7 C
Carabobo
lunes, mayo 20, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Alcaldesa Ana González reactiva completamente el alumbrado en la avenida Universidad de Naguanagua 

Más leídas

En su interés por mantener el municipio totalmente iluminado, la gestión de la alcaldesa bolivariana de Naguanagua, Ana González, con apoyo del Gobierno Nacional, reactiva completamente el alumbrado en la avenida Universidad de Naguanagua, al instalar 343 luminarias con tecnología LED de 200 watts. Un arduo trabajo que abarcó 5.47 Km, desde la Redoma de Guaparo hasta las adyacencias del Centro Comercial Río Sil.

La primera autoridad local explicó, que se instalaron 10 cajas de control para el proceso de automatización y control de los circuitos de la mencionada avenida. “Esto nos permite preservar la vida útil de las luminarias. Las cajas de control vienen con protecciones dobles que permiten a las lámparas resistir mejor las fluctuaciones de voltaje”, acotó.

alumbrado avenida Universidad Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alumbrado en la avenida Universidad de Naguanagua

Asimismo, detalló que durante estos trabajos se colocaron 300 metros de cable, entre N° 10 y N°12; y rehabilitaron cuatro torres de alumbrado ubicadas en los siguientes puntos: cerca del Centro Comercial La Granja, entrada a La Campiña, adyacencias del antiguo CUAM y otra próxima al ambulatorio Miguel Franco.

alumbrado avenida Universidad Naguanagua 
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“La instalación de nuevas lámparas transformaron la avenida Universidad. Gracias a nuestras cuadrillas de electricidad por el trabajo de calidad, esto beneficiará a todos los habitantes del municipio. Seguimos con el mayor compromiso, con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava”, comentó la alcaldesa bolivariana de Naguanagua.

alumbrado avenida Universidad Naguanagua 
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Para finalizar, destacó que continuarán abordando otras avenidas y otros sectores, de forma paulatina. “Próximamente iniciaremos un proceso de iluminación en la zona de Bárbula. Vamos a continuar trabajando de manera integral en cada rincón de nuestro municipio para mejorar la calidad de vida de los naguanagüenses y naguanagüeros”.

alumbrado avenida Universidad Naguanagua 
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Puedes leer: ¿Cómo llegó la avestruz al puente sobre el lago? (+Videos)


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img