31.1 C
Carabobo
sábado, mayo 25, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

¿Cómo llegó la avestruz al puente sobre el lago? (+Videos)

Más leídas

Un revuelo en las redes sociales tras la aparición de videos que mostraban una avestruz caminando en el puente sobre el Lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

El periodista Jhorman Cruz publicó en su cuenta de Twitter, el momento que la ave, se escapó de un camión que la transportaba en pleno recorrido. Lo cual, generó retención vehicular sobre el puente.

Los conductores pensaban que estaban en Jumanji, o era parte de una ilusión óptica. Sin embargo, la avestruz circulaba por el puente hasta que fueron atrapadas por tres personas.

La avestruz en el puente 

Jhorman Cruz reveló que “Este es el momento exacto cuando un avestruz salta de un vehículo en marcha que cruzaba el Puente sobre el Lago hacia Maracaibo. Iba legal”.

Otras versiones indicaron que un carro transportaba al par de animalitos desde una actividad educativa en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.

Por su parte, el diario La Verdad, citó a José Sandoval, director de Mapache Ecoaventura, quien informó: “El chofer cuando sintió que la reja se abrió, frenó, pero los animales aprovecharon para bajarse del camión”.

“Esta avestruz no son de circo, ni son de producción animal para alimentos. Ellos son de un plan de educación ambiental. Ellos están bien, no les pasó nada. Mañana iré a visitarlos para constatar que están en perfectas condiciones”, aclaró.

Puedes leer: Tortitas de berenjenas: receta fácil y rápida que debes hacer


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img