25.1 C
Carabobo
martes, julio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Aplicación VenApp benefició a más de 1000 familias de Naguanagua con reemplazo de transformadores en La Campiña 1 y 2

Más leídas

La aplicación VenApp, diseñada por el presidente Nicolás Maduro Moros, continúa ofreciendo respuestas oportunas a los ciudadanos de Naguanagua, en esta ocasión con la sustitución de cuatro transformadores en las urbanizaciones La Campiña 1 y 2, beneficiando a 1100 familias en ambas comunidades.

La alcaldesa Ana González ofreció detalles sobre estas labores y explicó que cuadrillas de Fundanagua y Corpoelec en principio unieron esfuerzos y atendieron el reporte de los vecinos en la calle 104 de La Campiña 2, para instalar un transformador de 50Kva y posteriormente sustituyeron dos más de 37Kva en la calle 109. En total benefician a 900 familias de la zona y calles aledañas.

Al concluir esa primera etapa de la obra se desplazaron hasta la urbanización La Campiña 1, donde fue reemplazado otro transformador de 37Kva, nuevamente atendiendo los reportes que los habitantes de este sector hicieron a través de la aplicación VenApp, para favorecer a 200 familias, en su mayoría integradas por personas de la tercera edad.

“Junto a Corpoelec hemos estado atendiendo los reportes de los vecinos, a través de la aplicación VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno. Estamos cumpliendo los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro, garantizando calidad de vida a los ciudadanos. En Naguanagua nadie se rinde”, afirmó Ana González.

VenApp transformadores La Campiña
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“La VenApp sí funciona”

A juicio de la señora Marggiorie González, residente de la Campiña 2, el desempeño de las cuadrillas de Corpoelec y Fundanagua fue excelente, por lo que agradeció tanto al Ejecutivo Nacional como a la Alcaldía de Naguanagua. “Teníamos este problema de la luz con los transformadores, pero gracias a Dios lo están solventando”, comentó.

Entretanto Ingrid Arenas, vecina de la calle 104 de La Campiña 2, subrayó que el transformador estaba presentando fallas, por lo que con el apoyo del poder popular organizado hicieron la solicitud en la aplicación Ven App. “De verdad que esto funciona, hay que saber utilizar los canales que nos ofrece el Gobierno Nacional para solucionar los problemas. Sí se puede”, agregó.

VenApp transformadores La Campiña
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En un tono similar se expresó Deisy Zea, quien reside en La Campiña 2 (Casas). “Gracias al presidente Nicolás Maduro, porque está llevando soluciones rápidas a los venezolanos, y aquí en Naguanagua específicamente. Estamos orgullosos de ser parte del 1×10 del Buen Gobierno”, enfatizó.

VenApp transformadores La Campiña
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Puedes seguir leyendo: Aarón Rodríguez: Carabobo necesita al menos 130 máquinas para el Registro Electoral


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img