25.1 C
Carabobo
martes, julio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Milan, hijo de Shakira debutó como baterista

Más leídas

El hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, Milan debutó a sus 11 años como baterista de su grupo musical en el Hard Rock Café en Miami.

El talento artístico de su madre corre por sus venas, tal momento no pasó desapercibido y las cámaras también lograron captar a la cantante colombiana disfrutando del talento de su hijo.

En el Hard Rock Café de Miami, Milan demostró sus dotes en la música; dejando cautivada a todos los presentes, pero enamorada a su madre Shakira porque descubrió esta faceta.

A través de una serie de fotografías y videos compartidos en las redes sociales, se puede apreciar a Milan usar un look rockero para su debut; pues usó una camisa sin mangas negra, pantalón negro, Converse y unos cabello al estilo punk.

Por su parte, la cantante colombiana llegó al Hard Rock Café en Miami para presenciar el debut de su hijo mayor en el mundo de la música.

Es de recordar que, en 2022, Shakira compartió en sus redes sociales un video del Milan tocando la batería, demostrando que el gusto por la música de su hijo, no era pasajero.

“Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir”, expresó Shakira en aquel entonces.

Para mayo del 2023, Shakira estrenó el videoclip de su canción ‘Acróstico’ junto a sus dos hijos. En el videoclip se puede ver a Milan tocando el piano y cantando junto a Shakira.

Puedes leer: Postre fácil para hoy: Crema de limón con 3 ingredientes


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

SourceMilenio
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img