20.2 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Artista plástico Ramón Rivero presentará exposición itinerante “Trazos”

Más leídas

Los carabobeños serán los primeros en disfrutar del nuevo trabajo del reconocido pintor Ramón Rivero, titulado “Trazos”, conformado por 16 obras pictóricas que serán exhibidas, de forma itinerante, en varias ciudades europeas como Madrid y Valencia en España, y Kiel en Alemania, a partir del venidero mes de septiembre.

El artista plástico nacido en la localidad de Aguirre del municipio Montalbán, se presentará el próximo sábado 26 de agosto en Óleo Gastrobar, ubicado en San Diego, donde los asistentes serán testigos de una velada especial durante la cual se combinarán la gastronomía con el arte y la música.

En esta oportunidad, Ramón, con más de 60 años de carrera artística, plasma en sus lienzos meninas, caballos y damas folclóricas envueltas en pinceladas de luz y transparencia, con mucho color y chispas que le dan ese toque único de estilo abstracto.

“Un trazo es una línea que se dibuja a mano sin levantar el lápiz o pincel de la superficie, y este no es perfecto, cada trazo es único, no hay manera de realizar dos iguales, cada uno es como una letra que va formando palabras con la que describes los sentimientos que están en lo más profundo de ti”, expresa Rivero.

-Cuando estoy frente a un lienzo en blanco, ando buscando por donde meterme. El primer trazo es la puertica que me lleva dentro de un lugar donde luego no puedo escapar, hasta que la obra esté terminada-, cuenta el artista nacido y criado en los Valles Altos de Carabobo que ha hecho del uso del acrílico y el lienzo, su pasión.

Pinceladas y notas musicales

Luego de inaugurar la nueva propuesta de Rivero, los asistentes disfrutarán de un concierto acústico del cantautor Rammar Rivero, hijo del pintor, quien se encuentra de gira en el país dando a conocer su más reciente promocional “Cuando te vi”, para cerrar con broche de oro un día lleno de arte en Óleo Gastrobar.

La invitación está abierta a los amantes del arte pictórico para que asistan a conocer y apoyar el talento de Ramón Rivero, un artista que asumió el arte como un estilo de vida que se mantiene intacto a sus 73 años de edad.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img