22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Por esta razón Bad Bunny demandó a un fan

Más leídas

El cantante y compositor puertorriqueño, Bad Bunny demanda a un fan que asistió a uno de sus últimos conciertos; porque grabó las canciones que interpretó y publicó en una cuenta de YouTube.

El medio estadounidense ‘TMZ’ reseñó que el artista exige una indemnización de aproximadamente 140.000 euros por cada uno de los vídeos, así como la prohibición para emitir el contenido libremente.

Ahora, la persona demandada responde al nombre de Eric Guillermo Madronal Garrone y estuvo en el espectáculo del pasado 21 de febrero en Salt Lake City (Utah).

Bad Bunny demandó al fan, alegando que primero filmó el concierto íntegramente; luego separó las actuaciones una a una para publicar distintos videos en su canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BADABUN (@badabun)

El puertorriqueño reclama que tiene derecho a la música y el espectáculo que se forma alrededor de él, al momento de presentar un show.

Por lo tanto, nadie tiene consentimiento ni para grabar las canciones íntegras ni para publicarlos en redes sociales. Fuera de esta ecuación quedan los pequeños fragmentos que los fans graban para su recuerdo personal.

El equipo del artista hizo un primer intento para retirar los vídeos de YouTube y fue un requerimiento a través de la propia plataforma para que, en aplicación de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, se borrasen las secuencias. Sin embargo, Garrone le reclamó a YouTube la medida y consiguió recuperarlos.

Ante tal tesitura, el cantante decidió pasar a la acción en el ámbito legal y presentar la demanda en los juzgados.

Sigue leyendo: “El Demente, El Bello y El Ebrio”: una noche de humor en el Centro Cultural Chacao


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img