27.9 C
Carabobo
miércoles, abril 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Refinería El Palito opera de manera estable tras mantenimiento

Más leídas

La refinería El Palito, ubicada en el Puerto Cabello del estado Carabobo, opera de manera estable tras tareas de mantenimiento; así lo informó el presidente de PDVSA, Pedro Tellechea.

Destacó, además que, el hecho brindará “crecimiento y estabilidad operacional de la instalación”.

A juicio de Tellechea, en la actualidad la refinería El Palito “está operando de manera estable y en crecimiento” y aclaró que los trabajadores de PDVSA en el área avanzan con sus procesos.

Por supuesto que, esto se debe a la planificación que ha dado resultados positivos, según explicó el presidente de PDVSA. Pues, los empleados han hecho labores de mantenimiento a la refinería El Palito.

Arranque seguro y confiable

El director Ejecutivo de Refinación de El Palito, Manuel Ruza, declaró que las instalaciones están en servicio; luego del “arranque seguro y confiable” de las maquinarias.

“Desde el centro del país, estamos garantizando el combustible para todo el centroccidente de la nación”, celebró. Ahora, el próximo paso, agregó, es la producción de propano.

Es de recordar que, la refinería cuenta con una capacidad de procesamiento de 146 mil barriles diarios, razón por la que es una parte integral de la red de refinerías del país; también pertenecen Paraguaná y Puerto La Cruz.

Sigue leyendo: Prevén intensa ola de calor y sequía en Venezuela


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img