31.1 C
Carabobo
sábado, mayo 25, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Bayern Múnich eliminó a Arsenal en la UEFA Champions League

Más leídas

Al minuto 62´ del partido, el Bayern Munich cambió el escenario y marcó el triunfo ante el Arsenal, que se disputó en el Allianz Arena, durante la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Desde 2020, el Bayern de Múnich no estaba en una semifinal de Champions, pero, en esa oportunidad logró la final y levantando su sexto entorchado.

Ahora, los alemanes avanzan a la siguiente ronda. Bayern Munich jugará en semifinales con Real Madrid, que eliminó a Manchester City por penales. En la otra semi se medirán Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund.

Por su parte, el Arsenal jugó una primera parte con mucha personalidad, pero no supo recuperarse de un tanto que le hizo mucho daño y acabó dinamitando la eliminatoria.

Al principio fue un cruce equilibrado, con algunas acciones de riesgo ante los arcos, pero que no tuvo grandes emociones en el primer tiempo, pese a la enorme expectativa del público.

Ahora, en el inicio de la segunda parte del duelo, la casa salió más punzante, decidió a tratar de llevarse el pasaje a semifinales y avisó dos veces en la misma jugada a los dos minutos.

Puedes leer: Toros seleccionó a José “Grillo” Vargas en el draft


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

SourceESP/AS
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img