26.1 C
Carabobo
miércoles, junio 19, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Accidente en la Petare-Guarenas dejó 19 lesionados (+Fotos)

Más leídas

La noche de este jueves 18 de abril, se registró un aparatoso accidente en el km 3 de la carretera Petare – Guarenas, a la altura de rampa de Distribuidor Metropolitano.

En el infortunado siniestro vial, al menos 19 personas resultaron heridas, de acuerdo con el reporte de funcionarios policiales y Paramédicos Viales en el sitio.

En este sentido, la periodista Lysaura Fuentes informó a través de sus redes sociales que, la unidad de transporte público se precipitó a la altura de la rampa del Distribuidor Metropolitano.

Hasta los momentos, precisó que las autoridades manejan la hipótesis que el conductor del autobús perdió el control de la unidad cuando circulaba por la zona, aparentemente fue una falla mecánica.

Al momento del accidente en la Petare-Guarenas, los bomberos, Paramédicos Viales, funcionarios de Protección Civil Sucre acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los lesionados en el lugar. De hecho, algunos fueron trasladados al hospital Dr. Domingo Luciani y al Pérez de León II, reseñó.

Ante la contingencia, relató que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la División de tránsito, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía de Sucre (PoliSucre) se apersonaron al sitio del accidente y prestaron apoyo.

Sigue leyendo: Mitigaron incendio registrado en autolavado de Aragua


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img