31.1 C
Carabobo
viernes, junio 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Mitigaron incendio registrado en autolavado de Aragua

Más leídas

Los Bomberos mitigaron en un 80% el incendio registrado en el autolavado Supremo El Limón, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Desde las seis de la mañana de este viernes 19 de abril, se reportó un incendio de considerable magnitud en el mencionado autolavado. A lo cual, se presentaron los apafuegos para controlar la situación.

En este sentido, la periodista Carmen Elisa Pecorelli informó que ante la situación, los funcionarios procedieron a cerrar la avenida Universidad de El Limón; debido a los trabajos para prevenir más daños.

Es de destacar que, en el autolavado Supremo El Limón ofrecen también servicios para los vehículos como cambios de aceite y otros trabajos.

Por su parte, el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, detalló en sus redes sociales que los bomberos tienen controlado el 80% del incendio registrado en autolavado de Aragua.

Así mismo, se mantuvieron las labores de combate y «máximo empleo» de agua y espuma para sofocar las llamas. También se pudo conocer que no se reportaron lesionados en el incendio.

Puedes leer: Denuncian el hallazgo de animales mutilados en El Marqués


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img