27.9 C
Carabobo
miércoles, abril 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Comerciantes del Mercado Municipal de Naguanagua se incorporaron al debate de las 7T 

Más leídas

Más de 100 comerciantes del Mercado Municipal de Naguanagua se incorporaron a la asamblea para el debate de la primera línea de las 7T, que el pasado lunes organizaron el Ministerio del Poder Popular para el Comercio y el ayuntamiento local.

José Marín, director del Ministerio de Comercio en Carabobo informó que el encuentro con los comerciantes se desarrolló en las instalaciones del Mercado Municipal, en conformidad con el cumplimiento de las 7 Transformaciones impulsadas por el Gobierno Nacional que dirige el presidente Nicolás Maduro Moros.

“Hoy estamos acompañados por Germán Tarazona, en representación de la alcaldía; y la concejal Annia Bermúdez, así como por representantes del Gobierno de Carabobo, la Sundde, Sencamer y Sapi, conversando con 108 comerciantes del Mercado Municipal de Naguanagua, aclarando y brindándoles posibles soluciones para el comercio futuro”, explicó Marín.

Mercado Municipal Naguanagua 7T 
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Asimismo, aseguró que durante esta asamblea los comerciantes naguanagüenses presentaron propuestas para la transformación económica que pueden ser ejecutadas en corto, mediano y largo plazo, con el propósito de mejorar la economía del municipio, del estado y de Venezuela.

“El presidente Nicolás Maduro nos hizo el llamado a escuchar a cada uno de los sectores económicos del país”, afirmó el funcionario, quien resaltó entre otras propuestas los comerciantes solicitaron apoyo en cuanto al financiamiento y la educación del sector.

“Desde el Ministerio de Comercio Nacional nos comprometemos a realizar jornadas de formación entre los comerciantes, en procura de su formalización y su fortalecimiento económico”, explicó Marín.

Mercado Municipal Naguanagua 7T 
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Respuestas satisfactorias

Richard Rivero, comerciante del Mercado Municipal, agradeció que los entes gubernamentales organizaran la asamblea. “Presentamos nuestras propuestas y obtuvimos respuestas satisfactorias, nos comentaron que darán capacitación de comercio para formarnos y así obtener un código comercial, para brindarle a los usuarios mejores precios, mejor calidad y mejor servicio”, acotó.

Puedes leer: Johan Castañeda inauguró Taller de Educación Laboral “José Félix Ribas”


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img