22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

¡Atentos! Cuestionan el péndulo humano un ritual que se viralizo en TikTok (+Video)

Más leídas

Muchas personas cuestionan el péndulo humano un ritual que se viralizo, a principios de marzo de 2024, en la red social TikTok; y han recomendado no hacerlo por la energía que se siente.

En los videos se puede apreciar cómo las personas se colocan de lado y sitúan las palmas de las manos delante de su pecho. Luego, proceden a pronunciar las siguientes palabras: “Lo mío es mío, lo tuyo es tuyo y detrás de la cabeza me protejo“; mientras pasan una mano por encima de su cuerpo hasta cerca de la nuca.

Desde ese momento, preguntan: “¿Cuál es mi sí? ¿Cuál es mi no?“. Pero, las respuestas las da el movimiento del cuerpo, que se inclina hacia adelante o hacia atrás. Además, posteriormente parece ser necesario “cerrar” el péndulo y dar las gracias.

@robertoalfonzovNo tienen idea como se me erizaba la piel haciendo el pendulo humano 😭♬ sonido original – Roberto Alfonzo

Tiktoker recomienda no hacerlo

Por su parte, el ‘tiktoker’ Roberto Alfonzo afirmó que “Es increíble cómo el cuerpo se te va“, Sin embargo, recomendó a sus seguidores no probar esta práctica.

“No tienen idea de cómo se me erizaba la piel haciendo el péndulo humano”. Él definió el ritual así: “Básicamente, es cuando tú te conectas con una versión superior tuya a nivel espiritual, que se supone que lo sabe todo del pasado, del presente y del futuro”.

Tras hacerse viral los vídeos del péndulo humano en TikTok, las personas han cuestionado y expresado sus dudas sobre sus posibles peligros.

@aiguadvalencia Respuesta a @. esto es una miniexplicación 💖💖💋💋 un besazo (cojo este coment para dejaros un video de pendulo que hice hace tiempo) #pendulo #pendulohumano ♬ Witch Familiar (Classical) [Classic](143628) – dice

Ante las interrogantes de muchas personas que estaban nerviosa por este ritual, la usuaria Aiguadvalencia, que se presenta como una bruja, explicó que el péndulo humano no abre un portal.

Detalló, además que, “No responde Belcebú, responde tu yo superior. ¿También te puedes comunicar con otros seres y entidades? Sí, pero si no llamas a nadie, nadie va a responder y manipular el péndulo”.

Puedes seguir leyendo: ¡Receta fácil! Crepes de calabacín al horno para desayunar saludable


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

 

SourceEl Mundo
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img