La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció una extensión de la fecha límite para la actualización del plan Borrón y Cuenta Nueva en el Área Metropolitana de Caracas y el estado Miranda.
La empresa estatal hizo el anuncio el 14 de octubre a través de su cuenta oficial en Instagram, donde también informó sobre los horarios de atención al usuario. Los puntos de atención estarán abiertos desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.
A continuación, se enumeran los lugares donde se llevará a cabo el proceso de registro del plan Borrón y Cuenta Nueva en Distrito Capital y Miranda:
- Avenida Cecilio Acosta, frente a la estación de servicio Los Anaucos, parroquia San Bernardino, municipio Libertador.
- Bloque 23, escalera 1, avenida principal de La Hacienda, frente al liceo Caricuao, sector UD5, parroquia Caricuao, municipio Libertador.
- Avenida Pedro Matías Reyes con 2da transversal, frente al automercado Luz, barrio Pedregal, urbanización La Castellana, municipio Chacao.
- Plaza La Candelaria, parroquia La Candelaria, municipio Libertador.
Plan Borrón y Cuenta Nueva de Corpoelec registro
- Ingrese a la página web de Corpoelec: https://pagos.corpoelec.com.ve/login
- Seleccione la opción “registrarse”. Completa el formulario con sus datos, incluyendo nombre, apellido, número de cédula de identidad, correo electrónico, número de teléfono, dirección, municipio y parroquia.
- Una vez que hayas ingresado la información, haga clic en “verificar datos”. El sistema envía un correo electrónico a tu cuenta de Gmail.
- Introduce el código recibido en el cuadro desplegado en la página web de Corpoelec.Una vez dentro del sistema, seleccione la opción “asociar nueva cuenta contrato” y haga clic en “agregar cuenta contrato”.
- Proporciona y adjunta los datos solicitados, que pueden incluir fotos del título de propiedad o contrato de arrendamiento, factura antigua y número del medidor.
- Valida la información registrada con el nuevo código enviado a su correo electrónico.
- La extensión del plazo brinda a los usuarios la oportunidad de cumplir con este requisito importante para garantizar la continuidad de los servicios eléctricos y mantener sus cuentas actualizadas.
Fuente: Meridiano