Uno de los detalles que salió a relucir tras el incendio en el sector Gramoven, en Caracas, que cobró tres vidas, es que al padre lo había amenazado un hombre, horas antes.
Según la versión de los familiares, un hombre en situación de calle tuvo un problema con el padre y le dijo que iba a quemar su casa. Horas después, se incendió la vivienda.
Comenzó en unos de los colchones que estaban a las afueras del lugar; y el fuego se propagó rápidamente por el edificio, consumiendo el primer piso, en donde había una restauradora de colchones. Luego el incendio alcanzó la segunda planta, en donde estaba la vivienda de la familia.
El incendio en Gramoven dejó tres víctimas que fueron identificadas como Ashley Álvarez, de 4 años; su madre, Saidi Muñoz, de 22; y Yorgelis Brito, de 25. Por su parte, el padre se logró salvar, pero no hay detalles sobre su estado de salud.
Demasiado tarde
Josmer Palacios, uno de los testigos, confirmó a Unión Radio que el incendio comenzó fuera de la vivienda. «Cuando desperté no podía respirar, la casa estaba llena de humo», dijo.
«Cuando salgo, consigo la parte de afuera de la calle prendida. Y nada, intentamos apagarlo con agua junto con el propietario de la vivienda y uno de los afectados, y nada, ya era demasiado tarde», acotó.
Puedes leer: Accidente en Monagas dejó cinco muertos tras vuelco de autobús (+Video)
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias