19.3 C
Carabobo
miércoles, febrero 28, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Infanticidio en Cojedes: mujer quedó detenida por la muerte de su hijo

Más leídas

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico informó, este jueves, que una mujer quedó detenida por infanticidio de su hijo recién nacido en Cojedes.

“Mediante investigaciones de campo, técnico científicas, entrevistas a testigos referenciales, sabuesos del Cicpc lograron determinar que la mujer, luego de haber realizado un parto extra hospitalario, dejó en abandono al neonato de sexo masculino, en una avenida ubicada en el sector Los Colorados II,municipio Ezequiel Zamora, dentro de un recipiente de basura, lugar donde fallece el recién nacido luego de varias horas”, explicó Rico en su cuenta de Instagram.

infanticidio en cojedes
Foto: @douglasricovzla

Infanticidio en Cojedes

Funcionarios adscritos a la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios, iniciaron los operativos de búsqueda correspondiente y lograron dar con la ubicación y posterior captura de la mujer identificada como María Fernanda Jiménez Chirivella (27).

El director de la policía científica, destacó que Jiménez fue puesta a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Cojedes.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img