27.9 C
Carabobo
miércoles, abril 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Detenida pareja que se hacía pasar por PNB +Video

Más leídas

Detenida la pareja que se hacía pasar por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); luego de que se hiciera viral un video en las redes sociales, cuando amenazó de muerte a un ciudadano que los grabó en el momento de simular un procedimiento.

La mujer fue aprehendida la tarde de este miércoles 06 de marzo, por efectivos de la propia PNB. Es de recordar que, en el video vestía de civil, pero llevaba una gorra alusiva al organismo de seguridad. Al parecer, tenía dos meses de haberse retirado de la institución policial.

Los funcionarios de la PNB continuaron las investigaciones; y posteriormente detuvieron al hombre, identificado como Jermaine Moisés García Cornejo de 39 años, en la zona de Guarenas, en el estado Miranda.

“Vas a amanecer en una bolsa”

La expresión “vas a amanecer en una bolsa”, la dijo el falso policía que aparece en el video “cumpliendo con funciones” que no les compete; pues amenazó de manera directa a la persona que lo grabó.

Según la versión policial, el hombre era vigilante privado y nunca estuvo en el cuerpo de seguridad alguno.

Sin embargo, mantenía relación con funcionarios policiales; ya que se dedicaba a reparar motocicletas y varios policías eran sus clientes asiduos.

Por los momentos, la pareja que se hacía pasar por PNB está detenida; y son acusados de usurpación de funciones.

Puedes seguir leyendo: Incautadas más de 3 toneladas de cocaína en operación conjunta Venezuela – Francia


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img