27.9 C
Carabobo
miércoles, abril 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Cae abatido alias “Carlos Capa”, uno de los 10 delincuentes más buscado

Más leídas

Cae abatido Deiber Johan González, alias “Carlos Capa”, uno de los 10 delincuentes más buscados de Venezuela, según fuentes oficiales. Era líder criminal de una de las megabandas que opera en los Valles del Tuy en Miranda.

El hecho se produjo la mañana de este jueves en una zona boscosa de Ocumare del Tuy (Miranda); al lugar se presentaron comisiones policiales mixtas.

En este sentido, el periodista Eligio Rojas, a través de su cuenta en Twitter, informó que comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliMiranda y el Cicpc rodearon la guarida principal de “Carlos Capa” en una zona montañosa de Ocumare del Tuy, donde sostuvieron un prolongado enfrentamiento que derivó en la muerte del sujeto.

Por su parte, las autoridades del Ministerio de Interior y Justicia detallaron que los órganos de seguridad estaban tras la pista de este sujeto; quien era uno de los 10 delincuentes más buscados en Venezuela.

Desde el año 2009, alias “Carlos Capa” estaba inmerso en el mundo hamponil; era uno de los líderes negativos en la zona. Entre los delitos perpetrados por este criminal figuraban el robo, hurto, secuestro, cobro de vacunas, extorsión y el homicidio.

Puedes seguir leyendo: Detenida pareja que se hacía pasar por PNB +Video


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img